Descripción
Thales MissionLINK proporciona cobertura global de comunicaciones terrestres, en cualquier parte del mundo. No se ve afectado por el clima o el paisaje, es la solución de la que depender para las comunicaciones esenciales donde sea que lo lleve su misión.
Ya sea que opere como parte de una fuerza desplegada o como un solo individuo, esta solución está diseñada para enfrentar sus desafíos únicos a través de un diseño simple, adaptable y robusto.
MissionLINK opera utilizando servicios de banda ancha Iridium Certus a través de una red de 66 satélites que cubren el 100% del mundo. La solución utiliza este sólido servicio de red para proporcionar comunicaciones de voz, texto y web esenciales, móviles y altamente confiables para sitios fijos y usuarios móviles.
MissionLINK viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar y se puede integrar rápidamente en vehículos existentes o flotas nuevas. También incluye capacidad de actualización incorporada para preparar su inversión para el futuro y garantizar la máxima velocidad y rendimiento.